jueves, 19 de abril de 2012

NOTICIAS :Asociación de Atletismo del Sur del Chubut

EL CARNET DEL ATLETA YA ES UNA REALIDAD

Con un importante acuerdo entre la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y Ticket Express, se presentó el Carnet del Atleta. De esta forma cada atleta dispondrá de una credencial con un código de barras que permitirá digitalizar todo lo concerniente a la práctica atlética. Su otorgamiento es totalmente gratuito.

La flamante iniciativa, que no cuenta con antecedentes en toda la Argentina, fue lanzada oficialmente esta semana. La misma surge a través de un convenio entre la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y de Ticket Express. De esta manera se confeccionará una importante base de datos con todos los atletas, ya sean federados o libres, de toda la jurisdicción de la Asociación. El digitalizar la actividad tendrá como principal beneficio llevar a cabo un seguimiento completo de los atletas, con así también de todas las performances realizadas en todas las competencias organizadas por la Asociación. Para lo cuál se entregará una credencial particular e instranferible, que estará dotada de un código de barras y que permitirá a los deportistas inscribirse en forma instantánea en todos los certámenes que lleve a cabo la Asociación.
De esta forma, los atletas de Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Alto Río Senguer, Buen Pasto, Camarones, Comodoro Rivadavia, Dr. Ricardo Rojas, Facundo, Lago Blanco, Rada Tilly, Río Mayo y Sarmiento (lñas localidades dentro de la jurisdicción de la Asociación) dispondrán de un sistema de vanguardia, único en todo el territorio nacional.

Como obtenerlo
La obtención del Carnet del Atleta es totalmente gratuito. Para tramitarlo, se debe ingresar en www.ticket-express.com.ar/registroticketexpress.php y completar todos los datos. Luego enviar una foto tipo carnet a info@aasurdelchubut.com.ar con copia a idexpress@hotmail.com.ar detallando en el asunto "Credencial de Atletismo" y en el cuerpo del mensaje el nombre, DNI y club o agrupación a la cuál representa cada atleta.

El sábado se entregarán los primeros carnets
En el Centro Cultural, y desde las 12 horas, se estarán entregando los primeros Carnets de Atleta. Serán para aquellos que participen en la Corrida de las Malvinas, carrera que servirá como prueba piloto para la implementación del nuevo sistema.

CORRIDA DE LAS MALVINAS

Sábado: 21 de Abril de 2012
Organiza: Asociación de Atletismo del Sur del Chubut
Fiscaliza: Circulo de Jueces de Atletismo Sur del Chubut
Punto de Partida y Llegada: Centro Cultural.
Hora de Largada Prueba Principal: 16 hs.
Prueba Principal: 8 Km. Juveniles hasta Veteranos
Prueba Integrativa: 4 Km. Juveniles hasta Veteranos
Pruebas Promocionales: De 7 a 14 años (de 14 a 16 hs)
Recorrido y web oficial: www.aasurdelchubut.com.ar/malvinas.htm
Premios: Trofeo de vidrio y remera para todos los participantes.
Recaudación: Lo recaudado será para beneficio de las agrupaciones y clubes de atletismo de la ciudad.
Valor: $50.


TORNEO ATLÉTICO "BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA"

Día: Sábado 12 de mayo de 2012
Lugar: Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia
Organiza: Agrupación Atlética Pila Páez
Pruebas y web oficial: www.aasurdelchubut.com.ar/faa

No hay comentarios: